Preguntas Frecuentes


  • ¿Cuál es la ubicación de la tienda?
    La joyería se encuentra ubicada en Altavista 89, Colonia San Angel Inn, Delegación Alvaro Obregón.

  • ¿Qué horarios de atención tienen?
    Lunes a Viernes de 10:30 a 19:00 hrs. Sábados de 11:00 a 15:00 No abrimos los domingos

  • ¿Tienen sucursales?
    No contamos con sucursales actualmente.

  • ¿Puedo comprar por internet?
    Sí, se pueden realizar compras de ciertos productos directamente en nuestra página www.tressor.com.mx

  • ¿Qué formas de pago se pueden utilizar?
    En nuestras instalaciones aceptamos pagos mediante Transferencias, Tarjetas de Crédito, AMEX y Efectivo (consultar montos). A través del sitio en internet: PayPal Tarjetas de débito, crédito

  • ¿Realizan promociones sobre algunos productos?
    Las promociones, ventas especiales, o compras a meses sin intereses, así como la vigencia de las mismas podrán consultarse en la página: www.tressor.com.mx

  • ¿Los precios ya incluyen el IVA?
    Sí, los precios señalados en el sitio ya incluyen el IVA mas no gastos de envío.

  • ¿Realizan envíos a otras ciudades?
    Si, pero el gasto de envío no viene incluido en el precio.

  • ¿Qué formas de envío manejan y cuáles son los costos?

  • ¿Cuáles son las políticas de cambio y devolución?
    Únicamente se aceptarán devoluciones en caso de defecto de fabricación y fallas que no sean atribuibles a mal manejo, alteración o daños por parte del cliente.

  • ¿Qué Garantía ofrecen?
    Las piezas quedan sujetas al plazo de garantía concedido por la marca/fabricante, siempre que no sean atribuibles a mal manejo, alteración o daño por parte del cliente.

  • ¿Puedo solicitar un Certificado de joyería?
    En las piezas de joyería que incluyan diamantes se puede extender un certificado en el que se detallan las características y se certifican las calidades de metal y piedras.
    Además, los diamantes con características específicas en cuanto a corte, claridad, color y quilataje, cuentan con certificado de GIA (Gemological Institute of America)

  • ¿Cuentan con Servicio de reparación post-venta?
    Las piezas de relojería cuentan con nuestra intermediación para efectuar la revisión, servicio y/o reparación directamente en las agencias de cada marca para lo cual se proporciona un presupuesto sujeto a aprobación del cliente. En el caso de joyería, contamos con el servicio de joyeros altamente capacitados para atención en cuanto a servicio, mantenimiento, reparación o creación de piezas de joyería.

  • ¿Cómo puedo obtener mi factura?
    Al momento de confirmar su pedido requerimos nos proporcione mediante correo electrónico la información fiscal o personal para la elaboración de su factura. Los archivos digitales serán enviados al mismo correo. La factura se emitirá solo dentro del mes en que se haya efectuado la compra. No será posible emitir facturas de meses anteriores.


Carrito de compra

Tu carrito está vacío