Excelencia en desarrollo

RELOJERÍA DE ROLEX

En el corazón de la filosofía y las actividades de Rolex reside una visión a largo plazo. El concepto de sostenibilidad siempre ha sentado los cimientos del desarrollo de la marca: ofrecer relojes atemporales y duraderos creados para perdurar, a la vez que se compromete con las generaciones futuras mediante varias colaboraciones, iniciativas y medidas.

Este enfoque refleja la filosofía «Perpetual» que ha impulsado a la empresa desde su creación. Una filosofía que reúne las destrezas de muchos y requiereun arduo trabajo, día tras día, año tras año. Es una labor exigente y rigurosa.La constante búsqueda de la excelencia de Rolex.

LA VISIÓN FUNDADORA DE HANS WILSDORF

Desde 1905 Rolex ha mantenido la visión fundadora de su creador, Hans Wilsdorf, quien vio el reloj de pulsera como un objeto del futuro, emblema de la era moderna. Hans Wilsdorf revolucionó el mundo de la relojería, superando tres importantes desafíos: fabricar movimientos pequeños pero precisos, desarrollar una caja robusta y hermética para proteger los movimientos de factores externos, y por último, equipar al reloj con un sistema de cuerda automática que ofrezca al usuario una gran comodidad de uso a diario.

UN ENFOQUE SUPERLATIVO DE LA RELOJERÍA

MÁS QUE UNA CERTIFICACIÓN, UN ESTADO DE ÁNIMO

MÁS QUE UNA CERTIFICACIÓN, UN ESTADO DE ÁNIMO

Por extensión, todos los componentes de un reloj Rolex se pueden describir como «superlativos». De hecho, cada uno de ellos está sujeto a continuos y rigurosos controles, desde su diseño hasta su ensamblaje final. Por tanto, el término «Superlative» se refiere a mucho más que una certificación cronométrica. También expresa un estado de ánimo que impregna cada departamento de la empresa e impulsa a todas las personas que trabajan para Rolex, independientemente de su cargo.

INNOVACIÓN EN MOVIMIENTO

INTEGRACIÓN DE TODAS LAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO

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